Mundo ATM

Villarreal C.F. – Atlético de Madrid


Villarreal-Atletico de Madrid 15-16 00001AG
15objeto (s) « 1 de 15 »

Villarreal C.F.
1
Atlético de Madrid
0
0'
¡Ya hay un once confirmado del Villarreal-Atlético de Madrid! El cuadro amarillo saldrá con: Areola, Mario, Jaume Costa, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Trigueros, Bruno, Samu Castillejo, Dos Santos, Soldado y Leo Baptistao.
0'
Se confirman las rotaciones y gran once de Marcelino. Vuelven a la titularidad Víctor Ruiz y Jaume Costa en defensa; Samu Castillejo, Trigueros y Bruno. En punta, Roberto Soldado. Tras estar ausente en Málaga.
0'
¡Ya hay el otro once confirmado del Villarreal-Atlético de Madrid! Simeone ha diseñado el siguiente equipo: Oblak, Jesús Gámez, Godín, Giménez, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Saúl, Óliver Torres, Griezmann y Jackson Martínez.
0'
Las rotaciones también en el bando de los del Manzanares. Gámez releva a Juanfran y Filipe Luis a su compatriota Siqueira. Giménez vuelve a la zaga al lado de Godín. Tiago regresa a la medular y en punta Jackson Martínez sale desde inicio, formando dupla con Griezmann. El ariete francés es la auténtica amenaza y ya ha sumado tres goles en la Liga BBVA.
0'
La temporada pasada el Villarreal-Atlético de Madrid acabó con una victoria por la mínima tras un disputado encuentro. Fernando Torres aprovechó un error de Eric Baily para anotar el único tanto en el tramo final.
1'
¡Arranca el partido entre VIllarreal-Atlético de Madrid! ¡Rueda el balón en el Madrigal!
2'
Areola interviene por primera vez con un largo saque de banda de Jesús Gámez. El Atlético de Madrid prueba a controlar el partido.
3'
Gabi lanza una falta lateral al punto de penalti. Segundo balón al área amarilla. Incisivo el cuadro colchonero en este arranque.
7'
Nueva falta lanzada por Gabi, esta vez cerca del círculo central y Godín remata fácil a las manos del meta del Villarreal. Sigue apretando el Atlético de Madrid. Los locales intentan deshacer la presión de los colchoneros.
13'
¡GOL DE LEO BAPTISTAO! Jugada rápida del Villarreal. Trigueros recupera en el medio del campo y asiste para la carrera de Leo Baptistao, que da de primeras a Soldado y éste se la devuelva y cruza el cuero lejos de Juanito Oblak. 1-0.
14'
El Atlético de Madrid no aplicó la clausula del miedo y Baptistao hizo valer "la maldición del ex". Se adelantan los amarillos.
15'
UUUUYYYY!!! Jackson Martínez lo prueba nada más sacar del centro del campo. Para Areola.
23'
El Villarreal controla el partido. Se le ve cómodo moviendo el esférico a una y otra banda. Combinando rápido y ejerciendo presión sobre el Atlético de Madrid.
27'
El Atlético de Madrid busca sorprender, pero Baily evita el posible ataque mandando el balón fuera.
35'
UYYYY!!! Error de Bruno en la cesión de un balón a Areola y Griezmann a punto de aprovecharlo. Sale rápido el portero francés.
37'
UUUUYYY!!! OCASIÓN PARA EL SUBMARINO ¡SAMU CASTILLEJO! Remata fuera por poco ¡Gran remate de cabeza en plancha del ex del Málaga! Un centro desde la derecha al punto de penalti que Dos Santos no ha podido rematar y Samu lo aprovecha.
45'
UUUUYYYY!!! CASI LA ARMA EL MOSQUETERO!!!! ¡GRAN PARADA DE AREOLA! Mano a mano entre el portero y Griezmann. El meta para y la envía a córner.
47'
El gol de Leo Baptistao hace justicia a una primera parte intensa de este Villarreal-Atlético de Madrid de la Liga BBVA en la que los de Simeone han salido muy fuertes. Poco a poco, el Submarino ha empezado a imponer su juego y a combinar. Fruto de ello ha nacido el primer gol en una recuperación en la medular de Trigueros que ha acabado, curiosamente, con el exatlético, Leo Baptistao, marcando alrededor del cuarto de hora de juego. Los colchoneros han podido empatar sobre la bocina de este primer periodo, pero Areola ha estado muy acertado. Se presume una gran segunda parte.
48'
Se reanuda el encuentro con un carrusel de cambios. Para el submarino se marcha Leo Baptistao y entra Nahuel.
49'
El Cholo Simeone también mueve piezas. Se va Jackson Martínez y entra Fernando Torres y se queda Gabi en los vestuarios e ingresa Vietto.
50'
Amarilla para Soldado.
52'
¡Nahuel! El centrocampista amarillo no controla una esférico tras una magnífica asistencia en la que se queda en una posición inmejorable para rematar.
59'
¡¡¡UUUYYYY!!! Falta peligrosa sobre Vietto y Griezmann saca rápido y Óliver Torres topa con la defensa local. El cuero se marcha a córner.
63'
Gran jugada de Saúl, que sale desde su área y se marcha hacia tres cuartos de campo. La jugada, sin embargo, acaba con el esférico perdido por línea de banda.
65'
Tercer y último cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Óliver Torres y entra Correa. Pone toda la artillería atacante Simeone sobre el césped.
67'
Cambio en el Villarreal. El segundo. Entra Denis Suárez y se va Jonathan Dos Santos.
70'
Cartulina amarilla para el metrónomo Tiago. El portugués protesta una falta sobre Godín. Tercera amonestación del Villarreal-Atlético de Madrid.
74'
Último cambio en las filas anfitrionas. Se va Trigueros y entra Tomás Pina. Cambio de medio centro por medio centro. Oxígeno para el Villarreal.
76'
JUANITO OBLAK!!! Denis Suárez se cuela hasta línea de fondo y su lanzamiento raso y bajo lo detiene Oblak. El Atlético de Madrid tiene encerrado al Villarreal, aunque no concreta en sus llegadas al área amarilla.
83'
SE ROZÓ EL EMPATE!!! Correa! El argentino peina un preciso centro de Filipe Luis, pero no lo suficiente para colocar el cuero entre los tres palos.
84'
Trifulca entre jugadores de uno y otro equipo en el medio del campo.
84'
El árbitro Fernández Borbalán le muestra la amarilla a Jaume Costa.
88'
¡PARADA DE AREOLA! Otra más. El meta despeja con un gran salto un remate de Correa.Buena combinación entre Correa y Griezmann. El argentino se interna en el área, pero su remate lo despeja con una gran parada Areola.
90'
Tres de añadido en el Villarreal-Atlético de Madrid.
93'
FINAL: Villarreal 1 - Atlético de Madrid 0
93'
El Villarreal supera al Atlético de Madrid gracias a un gol de Leo Baptistao cerca del cuarto de hora de encuentro. Un tanto al que han sacado máxima rentabilidad a costa de una gran defensa.
95'
Amargo aniversario para el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El 'Cholo' ha cumplido 211 partidos consecutivos en el banquillo colchonero, inscribiendo así su nombre en la historia del club. El argentino supera a otra leyenda de la entidad: Luis Aragonés. Aún así, está lejos de los 611 del 'Sabio de Hortaleza', conseguido en varias etapas.
[wpcm_matches comp=”1979″ season=”3701″ team=”1981″ linktext=”Ver todos los resultados” linkpage=”13022″ title=”Encuentros y Resultados” thumb=”1″]