Mundo ATM
NACIMIENTO

Nace Francesca, la hija de Simeone

El entrenador del Atlético y la modelo argentina han compartido una foto de su hija.


miscelanea-15-16-00133mon

El pasado jueves por la tarde Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, y su pareja Carla Pereyra dieron la bienvenida a su primera hija en común, Francesca, fruto de una relación que comenzó en la primavera de 2014.

La modelo argentina ingresó en una clínica de Madrid después del partido que el Atlético disputó en el Vicente Calderón ante el Bayern de Munich, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League y el cuál los rojiblancos ganaron sin problemas.

Mediante un parto programado, debido a la apretada agenda que posee el entrenador colchonero, Carla dio a luz a su bebé acompañada en todo momento por su pareja, Diego Simeone, que no pudo dirigir el entrenamiento que su equipo tenía el jueves.

Muy reservados en cuanto a su vida privada se refiere, la pareja no ha podido resistirse y ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Así y a través de una foto donde se ven las manos de los felices padres sosteniendo una mano de su hija sobre una sábana en la que aparece bordado el nombre de la pequeña, “el Cholo” Simeone acompañó la tierna instantánea con las siguientes palabras:

“Lo más lindo de la vida, el AMOR por nuestros hijos! Bienvenida Francesca Simeone”

Con Francesca la joven argentina de 29 años se estrena en la maternidad; no así Simeone, para el que ya es su cuarto hijo. Recordemos que fue padre con anterioridad de Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18 años, y Giuliano, de 14 años, fruto de su matrimonio con la también modelo Carolina Baldini.

Mientras Carla, que ya ha comenzado a darle el pecho a su hija, continúa recuperándose en la clínica en compañía de su madre y de su hermana, Simeone ha regresado este viernes a la dirección de los entrenamientos del Atlético para preparar el choque liguero del próximo domingo contra el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *