Mundo ATM
Declaraciones

Fernando Torres: “Vamos con confianza al Camp Nou”

El '9' rojiblanco anotó su pimer doblete de la temporada en Liga.


fernando-torres-15-16-00048arc

Fernando Torres ha sido el encargado de hablar ante los micrófonos de Bein Sports inmediatamente después de que finalizase el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y al Sporting en el Vicente Calderón.

Partido que ha finalizado con una contundente victoria rojiblanca por 5-0, con goles de Gameiro y los dobletes de “el Mosquetero” Griezmann y “el Niño” Torres. Una delantera que se encuentra en plena explosión.

“Sabíamos que la línea de trabajo que veníamos haciendo era la adecuada para hacer goles; crear ocasiones de peligro, jugar y tener el balón en campo rival. Cuando pasa eso y no entran los goles, es una casualidad. Nosotros seguimos la misma línea desde el principio”, expresó un Fernando que remarcó lo positivo de partir desde el banquillo y poder ser partícipe de la victoria del equipo. “Es bueno que todos los jugadores sumen, que los que entren de fuera aporten lo que se busca con los cambios”, espetó.

Además, Torres destacó el buen momento que está atravesando el Atlético en Liga y Champions. “Buscábamos encontrar los goles; la continuidad en el juego que estábamos teniendo, a pesar de los empates en las dos primeras jornadas; y empezar bien en Champions, que es lo que hemos hecho. El equipo está bien, confiado y ahora nos toca el partido mas complicado que hemos tenido hasta ahora en Liga”, explicó el delantero en clara alusión al choque contra el Barça.

El próximo miércoles, el Atleti se desplazará hasta Barcelona para disputar la quinta jornada de Liga contra el conjunto culé. Una visita para la que el vestuario rojiblanco se encuentra preparado. “Ahora que la dinámica del equipo es positiva es un buen momento para visitar al Barcelona, el rival más difícil de estos últimos años. Sabemos que nunca es buen momento para ir al Camp Nou, pero siempre es bueno ir con una victoria y buen fútbol. Eso te da más confianza”, concluyó el delantero colchonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *