Mundo ATM
DECLARACIONES

Griezmann: “Pido perdón por las declaraciones que hice”

El delantero se disculpó tras asegurar que el Atlético "peleaba por el descenso".


antoine-griezmann-15-16-00050arc

Al término del partido que el Atlético de Madrid disputó ayer sábado frente al Celta de Vigo, el delantero francés Antoine Griezmann volvió a ser el encargado de valorar el encuentro antes de acceder al vestuario.

“La verdad es que hemos hecho un gran partido y estoy muy contento por el equipo y por todo lo que dimos. Había que hacer un partido así”, comentó ante los micrófonos de beIN La Liga, tras la primera y contundente victoria de los rojiblancos en dicha competición, con un resultado final de 0-4.

Acto seguido, el ‘7’ rojiblanco quiso disculparse públicamente ante su afición tras las desafortunadas declaraciones que realizó el pasado 28 de agosto, después de que el Atlético encajase el segundo empate consecutivo ante el Leganés. “Quiero pedir disculpas porque no había que hacer públicas las declaraciones que hice, pero fueron fruto del momento”. Y seguidamente volvió a reiterar. “Estoy muy feliz por el equipo y por lo que hemos hecho hoy”.

Una vez más el Atlético fue decisivo durante la segunda mitad del encuentro, en donde los rojiblancos dominaron el partido y crearon ocasiones de gol que esta vez si consiguieron materializar para adjudicarse la victoria, y volvieron a hacer alarde de su envidiable resistencia física. “Estamos acostumbrados a tener un ritmo alto durante los partidos y hoy lo hemos hecho. Ellos hicieron una muy buena primera parte pero en el segundo tiempo nosotros hicimos las cosas muy bien”, argumentó el atacante colchonero.

Por otra parte “el Mosquetero”, autor de su primer doblete en lo que llevamos de temporada, no dudó en demostrar su felicidad a nivel personal. “Estoy muy contento y muy feliz por los goles y por la asistencia”. Pese a ello, el delantero rojiblanco reconoció seguir trabajando para alcanzar el tono físico adecuado. “Aún estoy cogiendo el ritmo de juego porque todavía me falta, pero ahí estoy dándolo todo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *