Mundo ATM
MERCADO DE FICHAJES

Kranevitter al Sevilla

El centrocampista argentino jugará cedido la próxima temporada en el equipo hispalense.


Matias Kranevitter 15-16 00010ARC

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión de Matías Kranevitter al Sevilla FC.  Apenas han trascendido detalles de la operación, pero algo que el club rojiblanco ha dejado bien claro es que simplemente se trata de una cesión sin opción a compra. Se especula que el Sevilla podría haber pagado 2 millones de Euros por el préstamo del ex jugador de River Plate.

El joven futbolista argentino, (internacional absoluto con Argentina en siete ocasiones), ha disputado la Copa América Centenario en la que la “albiceleste” cayó en la final frente a Chile. Permanecerá de vacaciones hasta el próximo 20 de julio, en que regresará a España y firmará el acuerdo tras el reconocimiento médico con el club hispalense.

Kranevitter se incorporó a las filas rojiblancas el pasado mes de diciembre, y eso le restó poder adaptarse al juego de Simeone, que confió en el “ValeparatodoilicitanoSaúl Ñiguez para suplir a Tiago tras su desafortunada lesión. La incorporación de Augusto Fernández le terminó de restar minutos al “Colo” la pasada temporada.

Durante su cesión en el equipo de Jorge Sampaoli, Kranevitter podrá demostrar su valía en un equipo que disputará la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA, al margen de su habitual participación en Liga y Copa del Rey. Se espera mucho de él, y es por esto que, aún a riesgo de fortalecer a un rival directo, el que fuera finalista de la última edición de la UEFA Champions League cede a su diamante en bruto al vigente campeón de la UEFA Europa League.

El de San Martín de Tucumán es la tercera incorporación del Sevilla tras las llegadas de Hiroshi Kiyotake y Pablo Sarabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *