Mundo ATM
PRESENTACIONES

Recuerdos de un maravilloso doblete

Juan Esteban Rodríguez presentó ayer su último libro.


Recuerdos Del Doblete 15-16 00001SM

Ayer, día 1 de junio, los atléticos tenían una de esas citas, que de poder, no deberían perderse. Eran las 19:30 y en el 1903 Sports Bar & Lounge situado en los aledaños del Vicente Calderón iba a tener un bonito acto. Se trataba de la presentación de la última publicación del autor rojiblanco Juan Esteban Rodríguez, “Recuerdos del Doblete“.

El autor aparecía junto al, quizá, artífice o uno de los artífices de aquel momento histórico, Radomir Antic y autor del prólogo del libro. Estaba también prevista la participación de otro de los héroes del 96, Milinko Pantic, pero un imprevisto de última hora, impidió su participación en la presentación.

Con un pequeño problema con el sistema de sonido, la presentación comenzaba con una introducción a cargo de Juan Esteban Rodríguez donde nos hacía viajar a aquella época dando paso después a presentar al míster para que él mismo siguiera con esa introducción. Fue cuando comenzó a sonar en la sala aquel “Radomir te quiero” que tantas tardes se cantaba en el Templo rojiblanco durante aquellos años.

El técnico del doblete nos contaba cómo se convivía en el seno del vestuario rojiblanco durante aquellos años, afirmando que “más que un equipo, se trataba de una verdadera familia”. Otra de las anécdotas que se contaron fue cómo se produjo el fichaje de aquel jugador, desconocido por todos pero que luego deslumbró aquí, llamado Pantic, afirmando el propio Radomir Antic que llegó a ofrecer dinero de su bolsillo para poder traer al jugador.

Hubo tiempo para que todo aquel que quisiera formulase preguntas tanto al autor, Juan Esteban Rodríguez, como a Antic y, tras concluir la presentación, muy amablemente, ambos protagonistas atendieron a todo aquel que quería inmortalizar el momento con una foto u obtener la firma de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *