Mundo ATM
DECLARACIONES

Xavi: “Creo que el Atlético ganará la Champions”

El jugador español ficha por el Atlético para la final de la Champions.


Xavi Hernandez 15-16 00001ARC

“No disfruto viendo a a un equipo que se encierra atrás. Ese no es el estilo que debe tener un equipo grande como el Barça o el Madrid”. Con estas palabras Xavi Hernández no dudó en mostrar su disconformidad y crítica hacia el juego del Atlético de Madrid, después de que los rojiblancos eliminasen al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League.

Sin embargo a dos días de la final de Milán que volverán a enfrentar a dos enemigos irreconciliables como lo son el Atlético y el Madrid, el ex jugador de “La Roja” muestra abiertamente su apoyo incondicional por los rojiblancos de cara a la final del próximo sábado.

En una entrevista concedida con los organizadores del Mundial de Catar 2022 , el ex centrocampista del Barça lo tiene claro: “Creo que el Atlético se llevará a casa el trofeo”. Xavi, considerado por todos el mejor jugador español de la historia, no se perderá el duelo que califica de fantástico y a diferencia de su ex compañero Jordi Alba que no descarta estar jugando al parchís. “El partido lo veré en Barcelona, tengo muchas ganas. Será una final fantástica”.

El capitán del Al Sadd catarí se enfundará por unas horas con los colores rojiblancos y animando desde su casa para que éstos ganen su primera Champions. “Creo que este es el momento del Atlético de Madrid. Se lo merecen por el trabajo que están haciendo”. Y como si de un aficionado colchonero se tratarse, Xavi se suma a la oportunidad que no revancha, tras lo acontecido hace apenas dos años en Lisboa. “El fútbol siempre te da una segunda oportunidad y es la misma final que hace dos años en Lisboa. Pero ahora es el momento del Atlético, reiteró. Y añadió. “El Atlético tiene a jugadores como Koke, Saúl, Griezmann o Fernando Torres, que poseen un talento natural que te cambian el partido en un segundo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *