Mundo ATM
DECLARACIONES

Buffon: “Si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará”

Destacó el gran trabajo que esta haciendo Simeone en el equipo.


Gianluigi Buffon 15-16 00001ARC

El mítico guardameta Gianluigi Buffon, subcampeón de la Champions League la pasada temporada con el Juventus, dejó claro que: “si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará“, haciendo referencia a la próxima final que juega el equipo de Diego Pablo Simeone ante el Real Madrid el próximo 28 de mayo.

En una conferencia que dio ante medios internacionales, aseguró que cree en la justicia y que si ésta existe, la Champions que se celebra en Milán y que enfrenta a los dos mejores equipos de Europa sería para el Atlético de Madrid.

Hizo un recuerdo a la edición de hace dos temporadas, en la que el club colchonero fue derrotado en el último minuto: “Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93“, e hizo especial incapié en: “Yo creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da. Será un reto difícil, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partidos“.

Gianluigi Buffon para finalizar destacó el gran trabajo que ejerce Simeone para que el Atlético de Madrid se encuentre en dos finales de la Liga de Campeones en apenas dos años, algo que le hace convencerse aún mas de que los rojiblancos levantarán la copa este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *