Mundo ATM
CLUB

Ya puedes conseguir tu entrada para ir a Milán

El precio de las entradas para la final de la Champions va desde los 45 hasta los 450 euros.


Vicente Calderon 15-16 00021CAP

Mientras el Atlético de Madrid jugaba el pasado domingo en el Ciutat de Valencia frente a un Levante sorprendentemente hambriento, el cual cuajó el mejor partido de la temporada aunque de nada le servirá para mantenerse en Primera División la próxima campaña, muchos de los aficionados rojiblancos ya hacían cola durante toda la noche en el estadio del Manzanares, para conseguir una entrada para acompañar al equipo en la Final de la Champions.

Este lunes a las 09:00 horas de la mañana, y a pesar del frío y la incesante lluvia, se han abierto las taquillas para conseguir un billete para la final de la Champions que rojiblancos y merengues jugarán el próximo 28 de mayo.

Atrás quedaron las multitudinarias colas para hacerse con un entrada, como ya ocurriese en las finales de Hamburgo y Lisboa. El Club quiere evitar a toda costa las largas colas repletas de nerviosismo y desesperación anteriores, por lo que este lunes la venta de las localidades han sido única y exclusivamente para los socios abonados, independientemente de si poseen o no el Abono Total, aunque con un requisito. Dichos abonados deberán tener un mínimo de 25 años de antigüedad en la entidad y que el número de socio esté comprendido entre el número 1 hasta el 2.500. Razón por la cuál no es de extrañar que empleados del Atlético advirtiesen esta mañana que la partir de las 10:30 horas ya no habrían colas en el Vicente Calderón.

Condición que se va a mantener a lo largo de la presente semana. Así, el martes llegará el turno para los socios abonados, con un mínimo de antigüedad de 25 años y cuyos números de socios estén comprendidos entre el 2.501 y el 3.938. Además, también se atenderán a los socios con número de Abono Total desde el 3.939 al 5.000.

El miércoles será el día para los socios con Abono Total y cuyos números de socio engloben el 5.001 hasta el 8.000. El jueves llega el turno para los socios abonados y cuyo número de Abono Total estén comprendidos entre el 8.001 y el 11.000. Y finalmente el viernes, acudirán los socios que posean un Abono Total con números desde el 11.001 y hasta el 14.000.

Después de hacerse público el horario del último partido de Liga que el Atlético disputará en el Vicente Calderón ante el Celta de Vigo el próximo fin de semana, la entidad comunicará en la página web el resto de días en los que los socios con números de Abono Total comprendidos entre el 14.001 y el 20.000. podrán acercarse a la inmediaciones del estadio para hacerse con una entrada para la final de Milán. Pero si el Club colchonero no consigue vender las 20.000 entradas, se anunciarán más fechas a la venta con la respectiva numeración para acudir a San Siro a apoyar a los jugadores del Atlético.

El horario para conseguir las entradas es de 9 de la mañana a 19 de la tarde de forma ininterrumpida, durante todos los días. Siendo las del Fondo Norte las taquillas elegidas para vender dichas papeletas. Por último y más importante para la mayoría de los aficionados colchoneros es el precio de las mismas que van desde los de 70 euros en zona de cuarta categoría; 160, 320 y 440 euros en zona de primera categoría. Además hay localidades disponibles en todas las zonas de visibilidad reducida y por lo tanto un poco más asequibles: 45, 110, 220 y 305 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *