Mundo ATM
ENTREVISTA

Koke: “Eliminar al mejor equipo que había le sube la moral a todos”

Resaltó la confianza que ha depositado en él Simeone.


Koke Resurreccion 15-16 00023ARC

Koke Resurrección, pilar indiscutible del Atlético de Madrid, resaltó el pasado lunes la grandísima confianza que le transmitió Simeone y el chute de moral que le dio a todo el equipo la eliminación del Barcelona ahora que llega el momento mas importante de la temporada.

Se le realizó una entrevista en la que habló de la gran confianza que el técnico argentino tiene en él: “Desde que llegó Simeone, me dio esa oportunidad y esa confianza que a lo mejor no tenía con otros entrenadores. Él apostó por mí y le he demostrado lo que puedo dar“.

En el encuentro de esta tarde el joven canterano buscará su segunda final europea en dos años, tras la vivida frente al enemigo blanco en el 2014, de la que declaró: “La verdad es que es un recuerdo triste por la final pero a la vez feliz por la temporada que hicimos. Hicimos una Champions casi perfecta. Nos faltó solo la final, pero es para estar orgullosos“.

Continuó resaltando lo importante que fue para el ese partido: “Yo era la primera vez que jugaba la Champions, y jugar la primera vez y llegar a la final de la Champions es algo increíble“, además de explicar lo importante que fue eliminar al Barcelona en cuartos de final, que ha dado al equipo un gran “chute de motivación”: Koke e incluso al aficionado“.

No quiso terminar sin hacer especial incapié en la gran unión que existe entre equipo y afición, sin la que seguramente no habrían llegado hasta donde ahora se encuentran: Siempre ha sido positiva. Desde el primer día que pisé el primer equipo e incluso en las categorías inferiores. La gente es muy apasionada con los canteranos y te van siguiendo. Pero desde que estoy en el primer equipo me he sentido muy querido, muy arropado por ellos y eso da confianza para luego salir al campo y hacerlo bien“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *