Mundo ATM
CLUB

Maldita venta de bolis

El club colchonero la pifia fomentando la reventa de entradas.


Miscelanea 15-16 00122CAP

Hasta el gorro están los buenos atléticos de ver cómo las redes sociales se llenan de desaprensivos que venden bolígrafos y regalan entradas por el “módico precio” de 500€ el plástico con tinta más barato, y es que el Club Atlético de Madrid ha metido la pata, y bien metida, con la fórmula de venta de entradas para los socios con Abono Total. En lugar de ser entradas nominativas, el club decidió poner en venta entradas y darle preferencia en la venta de las mismas a los socios que disponen de dicho abono, sin caer en la cuenta de que éstos ya podrían acceder al Templo rojiblanco, el estadio Vicente Calderón, y que el resto de entradas deberían venderse antes al resto de abonados que dejarlas para los amigos, familiares y vecinos de los primeros. Porque lo cierto es que las redes sociales se han llenado de avispados seguidores que dicen ser del Atleti y que venden las entradas que pudieron retirar con su abono, vendiendo la más barata a 500€. No han caído en la cuenta de haber puesto por delante los intereses de los más codiciosos en lugar de satisfacer las necesidades del resto de socios, que religiosamente han cumplido durante toda la temporada, y que se quedarán sin entrada para el choque de Champions ante el Bayern porque los fulanos vendebolis venderán las que les sobra a precio de oro.

Y es que no son pocos los aficionados que han asaltado las redes sociales para conseguir vender sus malditas entradas, haciendo el agosto a costa de la masa de aficionados colchoneros en lugar de pensar que todos son hermanos y que todos tienen el mismo derecho a acudir al estadio para animar a nuestro equipo del alma. Porque lo cierto es que hacerse con una entrada de más sin utilizarla solo vale para revenderla y hacer el agosto, no para dar servicio a quienes se han dejado la garganta y el bolsillo para elevar a la gloria al Atlético durante todo el año. Y quienes las venden lo hacen a un precio desorbitado, que además les servirá para sacarse el abono total de la próxima temporada por la patilla, sin poner un duro y lo que es peor, hasta ganándolo. Y eso no es ser del Atleti, eso es ser un aprovechado, un jeta y un desgraciado que solo se aprovecha de otros buenos colchoneros para camuflarse entre ellos, porque está claro que quien lo hace, del Atleti no es, no puede ser ni merece ser de esta familia.

Parece mentira que el Atlético de Madrid haya cumplido hoy 113 años, y que en lugar de que la celebración corra mañana a cuenta de todos, solo la disfruten unos pocos con la billetera bien gorda. Eso no es ser del Atleti, serlo supone que cuando te sobre una entrada, se la hagas llegar a quien la necesita por su precio real, serlo supone que cuando no puedas ir, dejes tu sitio a otro que sí pueda, serlo supone que antepones que haya más gente apoyando al equipo que conseguir que un lerdo o lerda te pague el abono del año que viene. Y es que no se entiende de otra manera. ¡Ay de aquel que quiera sacar pecho después de timar a otro colchonero, a un hermano!

Afortunadamente, hay grupos en internet que poniéndose de acuerdo han conseguido deshacerse de tanto “vendebolis”, tratando de impedir que los desalmados madridistas llenen su cartera en lugar del Calderón, que es de lo que se trata. No tienen otro nombre que ese, pues se comportan como aficionados de billetera, como los del norte de la capital, luego no podrían ser de otro equipo que el merengue. Los colchoneros se distinguen por el hecho de ser una piña, una gran familia, y claro, estos desaprensivos venderían a su madre con tan de sacarse los dineros que con tanto afán pretenden lograr. Parece mentira que los socios que disponen de Abono Total cuenten entre ellos con gente que no merece ser colchonera. Hay que hacérselo mirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *