Mundo ATM
RUEDA DE PRENSA

Simeone: “El estado anímico de Torres es fantástico”

Simeone solo se centra en el encuentro ante el Espanyol.


Diego Simeone 15-16 00207ARC

Diego Pablo Simeone dio una rueda de prensa en la que declaró su opinión sobre por que cree que el Atlético molesta en Europa, diciendo que: “Es difícil explicarlo con cosas concretas, los hechos son más fáciles que las palabras“.

Una gran cuestión es si realizará rotaciones pensando en el encuentro de vuelta del miércoles frente al Barcelona, a lo que el “Cholo” contestó: “Van a ser cuatro días entre un partido y otro, hay tiempo para recuperar. Aún no hemos decidido el once, pero la prioridad es el partido de mañana sin ninguna duda“.

En cuanto a uno de los temas que más esta dando que hablar, que es la continuidad o no de Fernando Torres, el técnico rojiblanco quiso disipar todas las dudas posibles: Torres está haciendo un buen trabajo. Mañana va a jugar otra vez y seguramente con el correr de los días el club informará cuál será la decisión después de hablar como hicimos con él la otra oportunidad“.

La afición del Atlético esta claro que tiene sus ojos puestos en el encuentro del miércoles, a lo que Simeone dijo: “El hincha del Atlético sabe que mañana es un partido importante, tenemos la ilusion y la expectativa de poder competir hasta el final y tenemos que preocuparnos de hacerlo bien nosotros. Luego lo que suceda con los demás bienvenido sea“.

Fue preguntado sobre el estado anímico de Torres tras atribuirse a él las culpas de la derrota del pasado martes, algo que el técnico colchonero respondió muy brevemente: Muy bien, fantástico“.

A lo largo de la semana se ha hablado sobre posibles sanciones que impondría la UEFA despúes de las declaraciones de algunos de los miembros de la plantilla del Atlético, a lo que contestó: “Creemos que el Espanyol tiene un contragolpe muy bueno, con buenos resultados y que se hicieron fuertes internamente cuando se hablaba de cambiar al entrenador. Me preocupa lo de mañana y de los demás solo me importa colaborar con que las cosas salgan lo mejor posible“.

La lista de convocados que Diego Pablo Simeone dio para el encuentro del sabado a las 16:00 frente al Espanyol está integrada por 19 jugadores, que son: 

Porteros: Oblak, Moya

Defensas: Juanfran, Jesús Gámez, Godín, Nacho Monsalve, Lucas, Filipe Luis

Mediocentros: Gabi, Augusto, Koke, Saúl, Kranevitter, Thomas

Delanteros: Carrasco, Vietto, Griezmann, Torres y Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *