Mundo ATM
RUEDA DE PRENSA

Simeone: “No estoy diciendo todo lo que quiero decir”

El técnico rojiblanco se cobrará su revancha en el Calderón


Diego Simeone 15-16 00209ARC

El técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone quiso ser positivo tras la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona de Luis Enrique, señalando: Estamos muy bien, me imagino un Calderón explotando, cantando todo el partido. Seguimos vivos, perdieron la ocasión de hacernos algún gol más. Como siempre, vemos lo positivo. Nos vemos bien“.

No fue una rueda de prensa cualquiera, debido a la grandísima polémica que había causado el arbitraje de Felix Brych, aunque a diferencia de sus jugadores, el “Cholo” intento evitar expresar su malestar por el nefasto arbitraje visto la noche de ayer en el campo culé: “Los futbolistas responden con el sentimiento que tienen del partido y está bien. Saber que hubo desigualdad en el encuentro por episodios que sucedieron y a partir de ahí el equipo hizo un buen encuentro“.

Fue preguntado sobre si estaba mordiéndose la lengua intentando evitar decir todo lo que pensaba, puesto que se notaba que el técnico colchonero se callaba su verdadera opinión, a lo que respondió: “Sí, tratando de pensar lo más posible, no estoy diciendo todo lo que quiero decir“.

Simeone calificó de una manera muy sutil el encuentro, definiéndolo como una “situación rara“, después de que jugara con diez durante toda la segunda parte y los últimos compases de la primera, tras una expulsión mas que rigurosa por doble amarilla de Fernando Torres: “El partido del Calderón tiene otro matiz. Daremos lo máximo para intentar pasar esta eliminatoria, aunque el sábado este esfuerzo se va a sentir, porque jugamos casi 70 minutos con diez. Pero estamos fuertes, pese a esta situación rara“.

No quiso dejar de expresar el orgullo inmenso que siente de dirigir al club de sus sueños y dejando claro que la vuelta en el Calderón va a ser un infierno para los de Luis Enrique: “Estamos vivos, cuando ellos tuvieron la posibilidad de convertir un gol más con un hombre más y no lo hicieron. Eso genera más expectativa y la vuelta va a ser un lindo partido si lo sabemos interpretar todos“.

Simeone finalizó la rueda de prensa señalando: “Estoy orgulloso de un equipo que da la vida ante cualquier circunstancia y dificultad y no se queda en discursos sino en realidades“.

Lo que esta claro es que la vuelta en el Vicente Calderón del próximo miércoles demostrará el auténtico sentimiento por el que los rojiblancos se desviven, un estadio a rebosar y una oportunidad única de devolver lo ocurrido en la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *