Mundo ATM
TORNEOS AMISTOSOS

La Academia del Atleti: Cuna de campeones

La Academia rojiblanca ha participado en torneos durante esta Semana Santa.


Atletico de Madrid Juvenil A 15-16 00029WEB

Future Champions Gauteng International Tournament:

El Atlético Juvenil de Liga Nacional, dirigido por Armando de la Morena, disputó en Sudáfrica el Torneo Future Champions representando a la Academia del Atlético y a La Liga. Tres victorias de tres partidos de la Fase de Grupos, con 5 goles a favor y ninguno en contra. En la semifinal, nuevo triunfo por 1-0 ante el Orlando Pirates de Sudáfrica con Joaquín como goleador. Y, el pasado 19 de marzo, en la final celebrada en Gauteng, triunfo frente al Bidvest Wits, también de Sudáfrica, por 2-1, gracias a los goles de Joaquín y Óscar, dejando a La Academia y a La Liga en un gran lugar tras un exitoso torneo.

Costa Daurada Cup:

El Atlético de Madrid Féminas Infantil A y el Alevín B lograron proclamarse campeones del Torneo Internacional Costa Daurada Cup disputado en Salou (Tarragona). Nuestras canteranas rojiblancas jugaron a un magnífico nivel durante todo el torneo. Finalmente vencieron en la final al RCD Espanyol, por 4-0, y al Palleresoos, por 6-1.

Santa Ponsa Cup (Calvià- Mallorca):

En la primera edición de la Santa Ponsa Cup, un torneo a nivel nacional promocionado por el ex colegiado Rafa Guerrero, dónde participaban las canteras de Valencia, Villarrreal, Córdoba, Mallorca y la SD. La Salle, tuvo también presencia colchonera. El Atlético de Madrid Benjamín cayó en los Cuartos de Final tras un emocionante encuentro en que ni rojiblancos ni los chicos de La Salle, lograron abrir el marcador y se llegó así a la primera tanda de penaltis del torneo. La lotería quiso que fuera La Salle quien pasara de ronda. El ‘Fair Play’, reinante en todo el torneo, fue plausible cuando los vencedores, acabaron animando a los vencidos al grito de: “Atleti, Atleti”. Finalmente el Benjamín venció por 1-7 al Penya Orient y se llevó la final de consolación del torneo mallorquín.

Oviedo Cup:

Tras más de 750 partidos disputados a lo largo de la semana, ayer finalizaba la undécima edición de la Oviedo Cup con la disputa de las finales oro y plata de sus diez categorías, desde prebenjamines hasta juveniles.  El Atlético de Madrid Cadete se llevó el oro al vencer por 2-0 al Oviedo.

Torrevieja International Cup:

El Benjamín D rojiblanco se adjudicó la final del Torneo al vencer por 3-1 al Hércules. El Alevín D del Atlético de Madrid cayó en la Semifinal de su categoría, al ser derrotado por el Hércules por 2-1.

Torneo de Seseña:

El Atlético Madrileño C se proclamó campeón del Torneo de Seseña Benjamín de primer año. Los colchoneros ganaron la final por 6-0 al Ciconia.

X Torneo de la Cerámica de Onda:

El Atlético Madrileño D Alevín quedó subcampeón del X Torneo de la Cerámica de fútbol base de Onda (Castellón) tras perder en la ronda de penaltis una final que quedó 0-0. Bryan Moran pudo detener un penalti, pero la lotería cayó de parte de los chicos del Colegio Salgui.

X Torneo “El Primer Toque”:

En el X Torneo “El Primer Toque” de fútbol base, que se celebró en Castellón de la Plana, nuestro representante, el Atlético Madrileño B Alevín, acabo quinto tras vencer por 5-0 al Mataró.

Triangular “Las Rozas”:

El Infantil B del Atleti Féminas ha vencido en el Triangular disputado en Las Rozas venciendo por 3-0 al Rayo Vallecano y por 0-5 a Las Rozas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *