Mundo ATM
RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores”

Mantuvo sus intenciones de luchar por la Liga.


Diego Simeone 15-16 00203ARC (Copia en conflicto de Héctor Muñoz 2016-01-19)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, declaró en rueda de prensa tras la victoria ante el Valencia en Mestalla por 1-3 que el objetivo de los rojiblancos es superarse a si mismos y mantuvo su intención de luchar por la Liga, a pesar de la dificultad que supone.

Apuntó que: “Mantenemos el discurso real que creemos, que es superarnos a nosotros mismos, y no vamos a parar. Año tras año intentamos superarnos a nosotros y este año con muchos cambios, mucha gente joven, y no es fácil“.

Quiso dejar claro que su equipo se impuso severamente al Valencia y destacó la grandísima actuación de sus jugadores de los que aún no habian gozado de demasiados minutos, como por ejemplo Lucas, Matías Kranevitter o Fernando Torres.

Comentó que: “Fernando entró muy bien, estoy muy contento con la actuación del equipo en general. Los que menos juegan hicieron un gran partido y eso nos dio alternativas para ganar“.

Para finalizar, concluyó diciendo que: “Todos han hecho un gran partido. Era injusto que saliera Matías porque estaba haciendo un partido bueno, pero veía que el partido pedía más pólvora y contundencia delante. Estoy muy contento, el trabajo de Lucas, tras una temporada entera casi sin jugar, también ha sido muy bueno y ha esperado su oportunidad“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *