Mundo ATM
EL RIVAL

Neville: “Se lo hemos puesto difícil a uno de los mejores de Europa”

Explicó su polémica decisión en el tercer cambio.


Gary Neville 15-16 00001ARC

Gary Neville salió a rueda de prensa intentando explicar una de las polémicas de la jornada en su tercer cambio cuando tenía la indecisión de ingresar al campo o Negredo o Abdennour: “No sabía inicialmente que a Santos lo habían expulsado, me han avisado, se ha girado y ha dicho ‘Abdennour, sales tú’. Y el cuerpo técnico ha dicho ¿por qué no nos la jugamos y jugamos con tres atrás? Cambié de opinión pensando que necesitábamos otro central, el cuerpo técnico y yo hemos pensado que era mejor jugárnosla. Quizá con la primera decisión habríamos acertado. De ninguna manera el cambio de Negredo ha sido porque lo pidiera Mestalla“.

El técnico del Valencia valoró su juego en equipo, añadiendo que hubo mas errores individuales que grupales: “No voy a culpar a jugadores concretos por los goles. Tengo que ver lo que ha sucedido, no ha habido problemas individuales sino colectivos. Los primeros 25 minutos no hemos estado bien, pero nos hemos rehecho y hemos ido hacia adelante. Diego Alves ha hecho una gran parada en la segunda parte, pero lo que más nos ha perjudicado ha sido la expulsión de Santos“.

Neville ha querido hacer especial hincapié en el dolor por esta derrota, pero sin dejar de destacar la furza del Atlético, que lo ha catalogado como uno de los mejores equipos de todo Europa: “Me voy decepcionado por la derrota. No me gusta repetir los errores, me siento como la semana pasada creo que podríamos haber sacado un poco más de este encuentro. Hemos jugado contra uno de los mejores equipos de Europa y se lo hemos puesto difícil durante 70 minutos“.

1 Comentario

  1. Juan

    7 marzo, 2016 at 5:34 pm

    Hincapié, a ver si sabemos escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *