Mundo ATM
INTERNACIONAL

Santos Borré amenazado de muerte

El delantero colombiano está cedido en el Deportivo Cali.


Rafael Santos Borre 15-16 00001ARC

El rojiblanco Rafael Santos Borré, actualmente cedido en el Deportivo Cali, recibió el pasado 24 de febrero un mensaje vía Twitter por parte de un supuesto miembro de la “barra brava” del América de Cali, equipo rival.

Vea ya el sabe donde vivis y no seble haga raro que te peguemos una golpiza este en la juega pirojo te vas morir”

Un mensaje amenazante y vejatorio que pone en peligro la integridad física del delantero colombiano. Motivo por el que, finalmente, la policía decidió el pasado lunes tomar cartas en el asunto y, a día de hoy, se encuentra bajo investigación para determinar qué es lo que pudo suceder para llegar a este punto.

Mientras la investigación sigue su curso, Rubén Darío Valencia, intendente de la Policía de Calí aseguró lo siguiente: “Varios agentes tienen adelantada la investigación y en los próximos días se le dará citación a indagatoria a las personas que estén implicadas en el caso”.

Mientras que el cabecilla del grupo radical del América de Cali negó cualquier tipo de amenazas hacia jugadores colombianos. Afirmación que hace pensar que dicho mensaje podría tratarse de un fake al que la policía está buscando incesantemente.

Por otro lado, seguidores de “Los Diablos Rojos” confesaron desconocer la procedencia de las intimidaciones y amenazas vertidas en contra del delantero de 21 años. Además es sabido que el jugador del Atlético de Madrid no ha levantado formalmente una denuncia en la policía ante lo sucedido.

Ante la gravedad de la situación, el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali explicó lo siguiente: “Tomamos contacto con el jugador y también con la ‘barra brava’, en vista de la situación. El deportista añade que ha tenido una buena relación con la barra, inclusive les colaboró con un tema social”.

Por el momento Santos Borré se encuentra concentrado en la Copa Libertadores de América que el Deportivo Cali está disputando. Su próximo rival será Bolívar, a quién tendrá que ganar para sumar sus tres primeros puntos a domicilio, pues el pasado 24 de febrero “Los Azucareros” solo pudieron conseguir un empate sin goles como locales ante Boca Juniors, el seis veces campeón de la Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *