Mundo ATM
CLUB

Enrique Cerezo se ve envuelto en un caso de corrupción.

Es acusado por el comisario de policia Jose Manuel Villarejo.


Enrique Cerezo 15-16 00016ARC

El fútbol vuelve a estar salpicado por los casos de corrupción. Esta vez, le ha tocado el turno al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que podría estar implicado en una de las tantas tramas de corrupción que envuelven a Marbella. Todo giraría en torno a la confesión que realizó Ignacio Gonzalez, presidente de la Comunidad de Madrid, quien habló en un periódico declarando que dos comisarios de la policía chantajearon al presidente en relación a su ático en Marbella.

Jose Manuel Villarejo, Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, ha presentado el día de ayer cuatro denuncias sobre el presidente de la Comunidad de Madrid.

El Comisario declara que el dinero del ático de Ignacio Gonzalez es fruto de una comisión ilegal que él obtuvo por una operacion inmobiliaria de Arganda del Rey y que el dinero necesario para llevar a cabo estas operaciones vino de manos de un máximo dirigente de unos de los equipos mas importantes del país, Enrique Cerezo, actual presidente del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *