Mundo ATM
RIVAL

Cocu: “Nos vamos contentos con el resultado”

Sabe de las dificultades en el Calderón, pero irán a por todas


Phillip Cocu 15-16 00001ARC

Tras el encuentro frente al Atlético, el técnico del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, acudió a rueda de prensa para mostrar su felicidad por el resultado que se había producido en el encuentro.

Acera de los comentarios realizados por Simeone en los que asegura que el PSV tiene a su favor el factor sorpresa de el gol visitante, pero en contra el hecho de jugar en el Calderón, el técnico holandés dijo: “Pues opino que lleva razón en todo lo que ha dicho y estoy de acuerdo con él. Jugamos en la casa del Atlético, es un partido muy importante para ellos y sabemos que su aficiónn siempre ayuda mucho a su equipo. Pero es verdad que nuestro rival no ha marcado en nuestro campo. El 0-0 lo deja todo abierto para la vuelta y creo que tenemos posibilidades de pasar“.

En cuanto a la fortaleza que supone jugar en el Calderón y lo complicado que es ganar quiso aclarar que: “Sabemos que no resultará nada sencillo y que el Atlético es fuerte en su casa, pero lucharemos por las opciones que tenemos de pasar“.

Fue preguntado acerca de su opinión sobre el desarrollo del encuentro y si se sentía satisfecho con el resultado, a lo que respondió: “Sí, al final nos vamos contentos por ese 0-0. Hicimos un gran trabajo ante un gran equipo. En la segunda parte, y más cuando nos quedamos con diez jugadores, hicimos un gran trabajo defensivo. Luchamos mucho, nos mostramos muy disciplinados y estoy muy contento por el resultado y por el trabajo que hicieron todos mis jugadores”.

Para finalizar, quiso resaltar la actitud con la que el PSV se presentará en el Vicente Calderón, aclarando que van a ir a por todas: “Se verá un PSV que lo pondrá todo sobre el campo para sacar un resultado maximo y seguir en la Champions. Sabemos que jugaremos ante un excepcional equipo y que nos lo pondrá muy difícil. Pero pelearemos por conseguir un buen resultado y seguir adelante“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *