Mundo ATM
RIVAL

Marcelino: “El Atlético es inalcanzable, pero seguimos paso a paso”

"Tiene mucho valor que el Villarreal esté a seis puntos de equipos como el Atlético"


Marcelino Garcia 14-15 00001ARC

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, realizó unas declaraciones en rueda de prensa tras el empate conseguido ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Quiso afirmar el gran resultado que habían conseguido en el campo más dificil de la Liga: “El empate a cero puede considerarse el resultado más justo. Me voy especialmente satisfecho y orgulloso del trabajo de jugadores que no son habituales y que ha competido esta noche muy bien ante un grandísimo equipo como el Atlético de Madrid. El Atlético, prácticamente, no ha tenido ocasiones de gol y la ocasión más clara la hemos tenido nosotros, por eso me voy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores. Tiene mucho mérito lo que han hecho ante un equipo como el Atlético“.

Para el técnico del submarino amarillo “tiene mucho valor que el Villarreal esté a estas alturas de la temporada a seis puntos de dos grandes equipos como el Real Madrid y el Atlético“.

Para concluir quiso finalizar la rueda de prensa diciendo: “Tiene mucho mérito. Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid son inalcanzables para el Villarreal, pero nosotros seguimos paso a paso“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *