Mundo ATM
DECLARACIONES

Xavi Hernández: “El Atleti es un equipo fantástico”

El jugador del Al-Saad le ha dedicado unas palabras al Atlético.


Al Saad 15-16 00001ARC

El ex jugador culé Xavi Hernández ha hablado desde Doha acerca de su actual equipo el Al-Saad de qatarí. Además el ex internacional español compagina su etapa futbolística a la vez que comienza su andadura como entrenador en la Academia Aspire de Doha; conjunto sub-23 que lucha por conseguir una plaza en los próximos Juegos Olímpocos de Río.

Desde la capital de Qatar el centrocampista, además de destacar el buen momento que atraviesa el Barcelona, no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el Atlético de Madrid. Equipo al que sigue y con el que disfruta desde el golfo Pérsico. “También disfruto con el Atlético”, destacando la labor del técnico argentino: “Simeone ha mejorado el equipo y este año lo ha hecho aún mejor”. Y es que el conjunto rojiblanco dispone ahora de “más plantilla, más soluciones”.

Disfruto con el Atlético”

Considerado como uno de los jugadores más admirados y queridos del fútbol español, Xavi argumentó sus palabras destacando una por uno los nombres más relevantes que conforman las posiciones del Atlético: “Ese centro del campo con Koke, la llegada de Griezmann, la parte de atrás pletórica con Oblak, con Juanfran, Godín… Es un equipo fantástico”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *