Mundo ATM
CONVOCATORIA

Jorge Vilda apuesta por el Féminas

Amanda, Lola, Messi y Sonia convocadas para el partido de clasificación para la Euro 2017.


Atletico de Madrid Feminas 15-16 00078WEB

Esta tarde se ha dado a conocer la convocatoria de la Selección Española de fútbol femenino para el partido de clasificación del Campeonato de Europa Femenino Holanda 2017 que se disputará el próximo domingo 24 de enero, a las 13.00 horas, en el Pod Malim Brdom Stadium, de Petrovac.

De nuevo es el Atlético de Madrid Féminas el segundo equipo, tras el F.C. Barcelona, que más jugadoras aporta a “La Roja”. La base del equipo de Miguel Ángel Sopuerta que está disputando un magnífico campeonato de Liga: Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Sonia Bermúdez Silvia Meseguer que regresa tras su lesión, cuentan una vez más para Vilda, en una convocatoria en que regresa, también tras su lesión, la Capitana de la Selección Española y jugadora del Bayer de Múnich, Vero Boquete.

Recordemos que desde que Jorge Vilda se hizo cargo de la Selección Española, todo han sido alegrías. Cinco victorias de cinco encuentros disputados: China, Finlancia, Irlanda y Portugal han caído ante el empuje de La Roja. España es líder de su grupo de clasificación (tres encuentros, tres victorias), mientras que su próximo rival, Montenegro, es el colista (ha perdido los dos partidos que ha disputado).

Además, la jugadora portuguesa del Atleti Féminas, Rita Fontemanha ha sido convocada por Francisco Neto para el encuentro de la selección lusa frente a Polonia.

CONVOCATORIA:

Club Jugadora
ALABAMA CRIMSON: Celia Jiménez
ARSENAL LADIES: Vicky Losada
Marta Corredera
ATHLETIC CLUB: Irene Paredes
ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS: Lola Gallardo
Amanda Sampedro
Sonia Bermúdez
Silvia Meseguer
FC BAYER MUNCHEN FRAUEN: Verónica Boquete
FC BARCELONA: Sandra Paños
Marta Torrejón
Ruth García
Jenni Hermoso
Melanie Serrano
Alexia Putellas
Olga García
MONTPELLIER FC: Virginia Torrecilla
RAYO VALLECANO MADRID SAD: Alexandra López

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *