Mundo ATM
CRÓNICA

El Atlético de Madrid vence en el derbi

El líder de primera venció por 8-4 al Majadahonda Afar 4.


Futsi Atletico de Madrid 15-16 00024CAP

Nos tiene mal acostumbrados el Futsi Atlético de Madrid a verle ganar, y hoy, en el derbi madrileño frente al Majadahonda, no iba a ser menos, 8-4 y que pase el siguiente. El Atlético de Madrid Navalcarnero salió a por las majariegas desde el pitido inicial. Desi abrió la goleada en el minuto 2 de partido aprovechando un balón suelto, y dos minutos después, Ari hizo el 2-0 a la salida de una falta. El Majadahonda sólo pudo tratar de respirar con el gol de Ceci, de disparo cruzado a media distancia. El gol en contra espoleó aún más a las colchoneras, que atacaban una y otra vez a un rival que se encerraba en su propia área. Antes del descanso, dos goles más del Atlético: Ari a pase milimétrico de Leti, y Fabi, que haciendo de pivote se revolvió en el área y puso el 4-1 en el marcador antes del descanso.

Pero como dicen los toreros, “hasta el rabo todo es toro“. El Atlético de Madrid Navalcarnero salió dormido tras la reanudación, confiado en su renta y en el factor campo, y el Majadahonda fue en tropel buscando la remontada. El dominio rojiblanco en la primera parte se convirtió en un toma y daca en la segunda. Ari desde fuera del área y Desi a pase de Leti ponían el 6 a 1 a los dos minutos de la segunda parte. Sin embargo, el Majadahonda marcó 3 goles en 5 minutos y ponía el 6-4 y la emoción al marcador. Primero, Arancha sacaba tajada de un balón suelto dejado por Estela, y luego Celia, en jugada similar, anotaba el 6 a 3, y la misma protagonista tres minutos después hacía el cuarto de las visitantes con un potente disparo con su pierna izquierda. El acierto de las colchoneras les permitió vivir un tramo final de partido sin mayores agobios, tras los goles de Marta Pelegrín y de Leti después de sendas buenas combinaciones.

El líder preparará ahora la difícil salida ante el Burela donde, aunque no será nada fácil, podemos anticipar aquello que buscarán las rojiblancas: ganar, ganar y volver a ganar. Esto es el fútbol sala femenino y así se las gasta el Atlético de Madrid Navalcarnero.

María Sanz, jugadora del Atlético de Madrid Navalcarnero, admitía que en la segunda parte en conjunto colchonero había salido más relajado: “En la segunda parte se ha descontrolado el partido, ellas han empezada a llegar con mayor peligro y no pudimos mantener el control que ejercimos en el primer período”, dijo María.

Sin embargo, el Atlético de Madrid sigue líder, María se mostraba satisfecha por una nueva victoria antes del próximo encuentro clave: “Seguimos en la buena línea, ahora llegaremos con ventaja ante el Burela en el compromiso de la próxima semana, donde esperamos un rival que ante su púbico saldrá a por todas, pero estamos preparadas para el ambiente que  nos espera”, comentó.

  • AT.MADRID NAVALCARNERO: Estela, Desi, Leti, Amelia y Ari (Quinteto inicial). También jugaron: Marta Pelegrín, Rocío, María Sanz, Fabi, María de Val y Laura.
    MAJADAHONDA AFAR 4: Lauri, Gaby, Mónica, Marta Rodríguez y Celia (Quinteto inicial). También jugaron Marta Mateo, Arancha y Peque.
    PABELLÓN: La Estación (Navalcarnero). Más de 300 espectadores.
    ÁRBITROS: Ángel Luis Arquero y Alejandro Toledo, del Colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Desi, Leti, Marta Pelegrín y Rocío en el Atlético y a Marta Rodríguez, Marta Mateo y Arancha en el Majadahonda Afar 4.
    GOLES: 1-0, min. 2 Desi; 2-0, min. 4 Ari; 2-1, min. 8 Celia; 3-1, min. 9 Ari ; 4-1, min. 14 Fabi; 5-1, min. 21 Ari; 6-1, min. 22 Desi; 6-2, min. 28 Arancha; 6-3, min. 30 Celia; 6-4, min. 33 Celia; 7-4, min. 35 Marta; 8-4, min. 36 Leti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *