Mundo ATM
CRÓNICA

El Atleti es garantía de victoria segura

El líder madrileño se impuso por 0-4 en su visita al Poio pontevedrés.


El Atlético de Madrid Navalcarnero (Futsi), se impuso por 4-0 a domicilio ante el Poio Pescamar, en una complicada salida tras el parón por compromisos internacionales, que le permite seguir líder absoluto una semana más.

Desde el pitido inicial se vio la igualdad entre ambos conjuntos. Las rojiblancas muy acertadas en defensa, ordenadas y presionando al equipo rival en todo momento, y un Poio Pescamar muy intenso, despejando balones que iban directos a la puerta contraria, mientras achicaban los ataques del conjunto madrileño. A seis minutos del comienzo llegó el primer gol a la salida de una falta directa, de tiro raso Leti hacía el 0 a 1. El conjunto pontevedrés buscaba una y otra vez sus oportunidades en ataque, sin descuidar en ningún momento la defensa. Sin embargo, un contraataque en que el Atleti llegaba al área contraria en dos contra uno, Desi sacaba tajada de un pase en largo para batir en el mano a mano a Yarie y poner el 0-2 en el luminoso. Un minuto después, llegaba el tercero por parte de Amelia que, de cabeza, anotaba el 0 a 3. El Poio parecía desbordado, las rojiblancas seguían impecables en defensa, buscando su oportunidad al contragolpe. A pesar del resultado, en los últimos minutos de la primera parte se vió un Poio muy presente en la portería rival, pero las rojillas no consiguieron marcar y llegaron al descanso con un 0-3 adverso en el marcador.

De nuevo el Futsi Atlético de Madrid salió con el cuchillo entre los dientes, buscando la puerta contraria, ante una portera local muy acertada. El Poio siguió presionando bien durante la segunda parte y aguantando al máximo la llegada de un cuarto gol, que sería irremediable tras el cambio de Basanta, que empezó con el juego de 5 con Ale de Paz como portera-jugadora, a 2 minutos del final.

Andrés Sanz, entrenador rojiblanco, repasaba la trayectoria del equipo en las últimas semanas: “La verdad es que nos ha reforzado mucho la victoria, porque el parón al equipo que más ha castigado ha sido a nosotros. Antes del parón estábamos en una forma espectacular. No hemos podido contar con toda la plantilla y además dos han regresado lesionadas. Hoy era una salida muy complicada pero el equipo se ha mostrado muy solvente, serio y con mucho oficio”, dijo el míster del Atlético.

Ante la intensa semana que se le viene encima al Futsi Atlético de Madrid, con doble partido contra Majadahonda y Burela en los próximos siete días afirma que: “Son dos partidos muy serios y el hándicap con el que los afrontamos seguirá ahí, porque  no hemos podido trabajar como quisiéramos”.

  • POIO PESCAMAR: Yarie; Charo, Claudia, Suki y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Ale, Pipi, Moldes, Jessy,  Jenny  y Yoli.
    AT.MADRID NAVALCARNERO: Estela; Leti, Ari, Anelia y Marta Pelegrin (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Fabi, Desi, María Sanz y Rocío.PABELLÓN: Municipal de Poio. Más de 500 espectadores.
    ÁRIBITROS: Óliver Cordero Rodríguez y Fidel González Arnadas del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío en el Atlético y a Yoli en el Poio.
    GOLES: 0-1, min. 6 Leti; 0-2, min. 12 Desi; 0-3, min. 13 Amelia; 0-4, min. 37 Leti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *