Mundo ATM

Abu Dhabi Clasificación – El último Gran Premio de F1

Clasificación Abu Dhabi F1 - Alonso y Vettel no pasan de la Q1


Último Gran Premio de F1 en Abu Dhabi

Última clasificación de Abu Dhabi de la temporada, último que podremos ver sin pagar, último en el que Antonio Lobato esté comentando, último de Antena 3, y Alonso saldrá casi el último en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Para no perder las buenas costumbres, Alonso nos ha vuelto a regalar un “quiero y no puedo”, el McLaren-Honda estaba rodando a un ritmo muy competitivo a poco más de 2 segundos de la pole de Nico Rosberg y Fernando ya había comentado que se encontraba muy agusto con su coche este fin de semana. Lo hemos visto subiéndose por los pianos, corriendo de manera endiablada para poder entrar en la Q2, pero no ha podido ser, en los últimos minutos veíamos como se veía relegado a la decimosexta posición debido a un pinchazo en su vuelta de clasificación.

Vettel acompañará a Alonso

Alonso saldrá en la posición 17º, y por delante de él, un Ferrari, y no el de Räikkönen precisamente. Los de Ferrari se equivocaron con la estrategia en la Q1 y pensaron que sería suficiente con el tiempo que habían hecho con neumáticos blandos, nada más lejos de la realidad.

Carlos Sainz décimo

Carlos quedó décimo en la Q2 con su Toro Rosso, por delante de su compañero de equipo Max Verstappen, que no hace más que alimentar ese constante duelo que mantienen ambos y que tanta emoción le aporta a los aficionados españoles de la Fórmula 1.

Rosberg, Hamilton, Kimi y Checo

Rosberg le roba la pole en el último momento a un Hamilton confiado, al igual que Kimi Räikkönen se pone por delante de un rapidísimo Checo Perez.

La clasificación de Abu Dhabi nos ha demostrado que los Mercedes siguen arriba y los Ferrari no están para nada cerca, Force India y Williams lucharán por los puntos. Esperemos que mañana veamos a Alonso y Sainz luchando junto con los Lotus y cerrar una temporada sumando puntos.

Nos vemos mañana a las 14:00 hora española en Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *