Mundo ATM
ENTRENAMIENTOS

Ángel Correa regresa al trabajo

El jugador ha pasado varios días en Argentina.


Angel Correa 15-16 00022AG

El Atlético de Madrid continúa con la preparación del próximo partido liguero ante el Sporting en el Vicente Calderón. Los jugadores, conscientes de que el próximo domingo todos los focos estarán sobre cada uno de ellos, se encuentran trabajando al máximo para darlo todo sobre el césped y con el apoyo de su incondicional afición.

En una nueva sesión matinal, la plantilla realizó diversos ejercicios propuestos por “el Profe” Ortega y Simeone, que consistían en habilidad, movilidad, paredes y disparos a portería. Entre otras cosas, el técnico rojiblanco quiere buscar esa puntería que el equipo pierde en los últimos metros.

Otros de los aspectos a mejorar son, sin duda, el ataque y la creación de juego en el mediocampo. Por ello, para afrontar el próximo partido “el Cholo” podría barajar la opción de incluir en el once inicial a Carrasco,  ÓliverCorrea. Todos ellos pasan por uno de sus mejores momentos deportivos.

Yannick salió en la segunda parte en el Astana Arena y su presencia en el campo se notó; mejorando y generando más peligro en el área del equipo kazajo. Sin duda, sus pocos minutos pusieron de manifiesto las magníficas actuaciones que el belga lleva cuajadas en el conjunto colchonero.

En una disyuntiva parecida se encuentra Óliver. El centrocampista, al igual que su compañero belga, partió desde el banquillo durante el último partido de Champions dejando buenas sensaciones acompañadas por unos gestos de la sublime calidad que el joven canterano posee en sus botas.

Por otra parte, Ángel Correa también se ha ganado ser uno de los titulares. El argentino, tras pasar cuatro días en su tierra natal para dar la bienvenida a su primogénita Lola, ha completado este viernes un buen trabajo junto a sus compañeros de vestuario, en la ciudad deportiva de Majadahonda, demostrando la sana competitividad que existe en el equipo para hacerse con un puesto en el once inicial.

Por el momento, parece que tanto la portería como la defensa se antojan inamovibles. Aunque en este último aspecto, Simeone podría conceder descanso a Giménez ocupando su lugar Savic. En el centro del campo también podría sentar a Gabi, dando paso a Óliver o Carrasco. Mientras que en ataque Griezmann parece el único fijo a día de hoy, aunque no está pasando por uno de sus mejores momentos.

Jackson, Torres, Correa y Vietto son, junto con el francés, los delanteros que tiene a su disposición el entrenador argentino. Hoy por hoy, la principal duda está en quién será el elegido para formar pareja de baile junto al “Mosquetero”, de cara a afrontar la importante cita del domingo por la tarde en el Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *