Mundo ATM
FÚTBOL SALA FEMENINO

Comienza el espectáculo

Este fin de semana comienza la Liga de fútbol sala femenino.


12016625_10207224314543365_123721723_n

Comienza el espectáculo del fútbol sala femenino, este próximo fin de semana dará comienzo la liga nacional de fútbol sala femenina. Después del pasado sábado, las subcampeonas de la Supercopa de España viajan a Galicia para verse las caras con el equipo de Ourense, el Cidade As Burgas. El equipo que quedó subcampeón de la Primera División femenina la pasada temporada.

Después del empate de la Supercopa (4-4), las chicas del Atlético de Madrid Navalcarnero, buscarán su primera victoria de la temporada ante un rival directo como es el equipo gallego. El encuentro se jugará en el pabellón de Os Remedios el próximo sábado dia 19 de septiembre.

Las chicas del equipo de Andrés Sanz, como demostró en la final del pasado sábado, van a por todas. Con jugadoras como las brasileñas Ariane y Ju Delgado, las colchoneras lucharon cada segundo para ganar, demostrando la calidad de las rojiblancas, a pesar de que el empate finalmente le diera la victoria al Burela Pescados Rubén por el valor doble de los goles en campo contrario.

Esta temporada empieza con nuevas incorporaciones por parte del equipo colchonero, siendo una de las más destacadas la de María de Val, una joven aragonesa procedente del Móstoles con talento y buenas cualidades, y que a buen seguro aportará buenas sensaciones a este equipo.

Una Liga que empieza con mucha emoción y con buenas sensaciones, a pesar de no conseguir el primer título de la temporada. Las chicas del Futsi, campeonas de la pasada campaña, lucharán este año por conservar el título sumando los 3 primeros puntos de la jornada.

La primera cita liguera también nos deja partidos bastante interesantes, tales como el Elche C.F.F.S – Burela P.R.F.S., partido donde “la marea naranja”, campeonas de la Supercopa ante el Atlético, luchará por los primeros 3 puntos. Para ello, las chicas de Iván Cao viajarán a Elche para comenzar la temporada con una motivación extra, tras haber ganado el primer título de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *