Mundo ATM
FÚTBOL SALA FEMENINO

La Supercopa se va a Galicia

Tras una final de infarto, el Atlético no pudo vencer al Burela en la vuelta.


Futsi Atletico de Madrid 15-16 00024CAP

Tras la ida de la Supercopa de España de Fútbol Sala Femenino, con un empate de 2-2, hoy se ha enfrentado las chicas del Atlético de Madrid Navalcarnero al Burela Pescado Rubén, en un partido de infarto, la vuelta en la capital española ha acabado con un parcial de 4-4 y un global de 6-6.

Las chicas del equipo rojiblanco remontaron un 1-3 poniéndose por delante en la segunda mitad con un resultado de 4-3. Muy superior en la segunda mitad el Atlético, poniendo entre las cuerdas a un Burela bastante defensivo y con pocas ocasiones de ataque.

El gol del empate del equipo lucense llegó a través de una jugada con portera-jugador, donde la chica del Burela puso un balón bastante difícil para la cancerbera rojiblanca, muy ajustado al palo, donde nadie la pudo parar. Muy lejos de venirse abajo el equipo madrileño, fue a por todas con 5 jugadoras en el campo, fabricando nuevas ocasiones en los últimos minutos, donde a punto estuvo de llevarse la Supercopa de España.

Un partido donde los dos equipos salieron a por todas, no ha podido ser para las colchoneras, que no han conseguido su quinta Supercopa de España, la que hubiera supuesto la cuarta consecutiva para las madrileñas. Hay que recordar que las chicas no han perdido, ha sido un empate bastante luchado, pero la Supercopa se va a Galicia por el valor doble de los goles en campo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *