Mundo ATM
FÚTBOL SALA FEMENINO

A por la quinta Supercopa

Las chicas del Futsi buscan revalidar título tras el 2-2 de la ida.


Futsi Atletico de Madrid 15-16 00020WEB

Tras el empate en la ida de la Supercopa de España de Fútbol Sala Femenino, las chicas del Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero buscarán empezar la temporada sumando otro nuevo título a sus vitrinas, la quinta Supercopa de España, la cuarta consecutiva. El partido se disputará hoy día 12 de septiembre a las 17:00 horas, en el Pabellón La Estación de Navalcarnero.

Tras el duelo tan competido de la ida con el equipo gallego Burela Pescados Rubén, el equipo local neutralizó hasta en dos ocasiones la ventaja (0-1 y 1-2) adquirida por el equipo femenino colchonero. A pesar de los intentos de las rojiblancas por sentenciar la Supercopa a domicilio, el empate deja abiertas las opciones para ambos conjuntos en el partido que se ha de disputar en tierras madrileñas.

Peque y Ceci marcaron los goles del cuadro lucense mientras que Ari y Marta Pelegrín fueron las anotadoras del Atlético de Madrid Navalcarnero, cuatro veces ganador de la Supercopa de España (2008, 2012, 2013 y 2014). En el encuentro de vuelta se espera que ambos equipos puedan contar con todas las jugadoras para disputar la primera final del año, y muy posiblemente, uno de los mejores partidos de fútbol sala femenino de los últimos años, al menos, el más competido.

El partido de vuelta se podrá ver mediante tecnología en ‘streaming’ a través de la señal de Pasion Media Comunicación a partir de las 17:00 horas. Además, el Atlético de Madrid Navalcarnero ha querido ofrecer el encuentro a sus aficionados de forma completamente gratuita, de cara a conseguir el máximo apoyo posible para las chicas del equipo en un encuentro trascendental, y de paso para promocionar un deporte en el que las rojiblancas están llevando el escudo del oso y el madroño a lo más alto de la historia del fútbol sala femenino nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *