Mundo ATM
FICHAJES

Plantilla cerrada en el Futsi

María del Val es el fichaje que cierra la plantilla para la próxima temporada


Maria Del Val 15-16 00001WEB

María del Val Cristóbal (Jaulín, Zaragoza, 22.11.96) es el último fichaje del Futsi Atlético de Madrid Féminas, con el que el conjunto de Navalcarnero cerrará la plantilla del primer equipo de jugadoras de cara a la próxima temporada.

Tras un triplete conseguido la temporada pasada, segundo consecutivo, el Atleti Futsi ha tratado de fichar para seguir mejorando, mientras mantenía la columna vertebral del equipo que tantas alegrías nos ha dado hasta la fecha.

María procede del Móstoles, club con el que debutó la pasada temporada en la División de Honor con actuaciones muy destacadas, que la convierten en una firme promesa del fútbol sala femenino español. Anteriormente, había formado parte del Colegio Romadera y del San Viator 78 en categoría senior, con el que se proclamó campeona de Liga y Copa de Aragón, siendo ya jugadora de la División de Plata. Ha formado parte de la selección aragonesa de fútbol sala en todas sus categorías.

Sin duda un gran fichaje para el Futsi que, un año más promete dar muchas alegrías a la parroquia colchonera. Otro aliciente para que los aficionados rojiblancos se desplacen hasta Navalcarnero para animar a las chicas del fútbol sala, que nada tienen que envidiar a sus homónimas del fútbol 11, ni tampoco al equipo que dirige el mismísimo Diego Pablo Simeone. Mucho fútbol, espectáculo, y victoria tras victoria. ¿Alguien da más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *