Mundo ATM
ENTRENAMIENTOS

Entrenamiento sin Tiago

El Atlético de Madrid realizó la sesión de entrenamiento sin el portugués.


Atletico de Madrid 14-15 00121AG

Hoy la plantilla del Atlético de Madrid retomó el trabajo después de dos jornadas de descanso concedidas por el cuerpo técnico una vez terminado el encuentro del sábado ante el Athletic Club.

El Atlético de Simeone ya comienza a preparar la primera de las finales que tiene por delante, ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Para ello, realizó hoy una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Cerro del Espino en la que estuvieron presentes todos los jugadores a excepción del “Metrónomo” portugués Tiago Mendes, ausente por motivos personales.

El veterano centrocampista, sin embargo, no dejó sus deberes sin hacer, ya que se entrenó antes que sus compañeros para compensar la ausencia en la sesión con el equipo. La responsabilidad y el ejemplo es algo que refleja a diario el portugués Tiago, y una vez más volvía a enseñar a los más jóvenes cómo proceder en estos casos.

Para enfrentarse al cuadro levantinista, Simeone no podrá contar con el “Káiser” uruguayo Diego Godín, que vio la quinta cartulina amarilla contra el Athletic y tendrá un partido de suspensión, estando disponible para el siguiente partido, ante el Barcelona. Es la única baja que tiene el técnico argentino de cara al encuentro ante el Levante en el Ciutat de Valencia, en el que hay más de tres puntos en juego.

Por delante está el objetivo de consolidar la tercera plaza que garantice al Atlético la clasificación directa para la próxima edición de la Champions League, y para ello los colchoneros estarán “obligados” a vencer al equipo valenciano para no tener que lamentarse en caso de caer contra el Barça en la penúltima jornada, dando pie a que el Valencia pueda alcanzarles y arrebatarles el tercer puesto, aunque los de Nuno se la jugarán antes contra el enemigo blanco, de forma que si los de Simeone consiguen vencer al Levante y cae derrotado el equipo “ché”, puede que ese partido ante los blaugranas fuera “más tranquilo”.

El protagonista de la sesión de entrenamiento de hoy fue el canterano ilicitano Saúl Ñíguez, felicitado por sus compañeros tras prolongar su contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2020. En el entrenamiento se pudo ver a los jugadores realizando carrera contínua por grupos para después ejercitarse con el balón.

El entrenamiento de hoy se completó con algunos jugadores de la Academia rojiblanca, entre los que se encontraban Carlos Marín, cancerbero del juvenil, los defensas Dani Espejo y Lucas Hernández, aunque éste último es un habitual en las sesiones del primer equipo, y el centrocampista camerunés Pierre Konde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *