Mundo ATM

Gabi entrena con el grupo

Mario se ha ejercitado en el gimnasio


ENT - Atletico de Madrid 00005CAP

El Atlético de Madrid ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de que el equipo ponga rumbo a tierras valencianas.

En la sesión se ha podido ver como el capitán rojiblanco, Gabi, se reincorporaba al ritmo del grupo, tras haberse recuperado del traumatismo que sufrió en el tobillo derecho.

El que no se ha ejercitado con el resto de la plantilla es Mario, que continúa con la recuperación en solitario de la sobrecarga muscular que padece. Concretamente hoy se ha ejercitado en el gimnasio, al menos durante los primeros quince minutos.

En el entrenamiento, los porteros Moyá y Oblak han realizado trabajo específico bajo las órdenes de Pablo Vercellone. También se ha podido comprobar  como Cerci realizaba los ejercicios que programó el cuerpo técnico con bastante intensidad.

Pero no todo ha sido trabajo, seriedad y concentración, ya que los ejercicios han estado repletos, una vez más, de bromas entre los jugadores.

Cabe mencionar que tras el encuentro del pasado miércoles, hoy ha sido el primer día que Simeone ha podido contar con toda la plantilla para preparar el partido que los rojiblancos disputarán (este sábado a las 16:00 horas) frente al Valencia, uno de los rivales directos del Atleti. y el último antes del parón de selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *